El técnico del Juvenil A valoró el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el próximo domingo (11:30 horas) ante el Athletic Club de Bilbao

A falta de 72 horas para afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil ante el Athletic Club de Bilbao, el técnico rojiblanco Manolo Cano atendió a la web del club y se mostró optimista con el gran momento de forma y confianza que atraviesa el Juvenil A del Atlético de Madrid, que llegará a Lezama con ventaja tras el 3-0 de la ida.

“El Athletic Club es un grandísimo equipo, ya lo pudimos ver en Madrid. Tuvo mucho el balón, tuvo muchas ocasiones de peligro y pudo marcar gol. Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que buscará la victoria y que generará muchas ocasiones de gol. Tendremos que estar muy concentrados y con una gran intensidad desde el minuto uno para intentar mantener esa renta y buscar el gol que fuera de casa es muy importante”, analizó el técnico rojiblanco.

Sobre el momento de forma de sus chicos, el entrenador de Hospitalet de Llobregat señalo que ve “al equipo con muchas ganas y muy fuerte. Hemos llegado a este final de temporada muy frescos a pesar de la dureza de la temporada por todos los partidos que hemos jugado. Ahora estamos en un momento de confianza tremendo y de motivación y solo pensamos en acabar de la mejor manera posible esta temporada”.

Además, Cano tiene claro que para ganar en Lezama “las claves serán no dejar meterse al Athletic Club en la eliminatoria, trabajar con mucho orden, intentar que los futbolistas de talento del rival no generen muchas ocasiones de gol y, sobre todo, la principal será hacer nuestro juego y estar cómodos con la pelota para buscar el gol que nos dé la tranquilidad”.