El Juvenil A del Atlético de Madrid fue homenajeado antes del partido de liga del primer equipo ante el Espanyol

En la previa del Atlético de Madrid – Espanyol de la jornada 36 de la Liga Santander, el Wanda Metropolitano homenajeó al Juvenil A del club rojiblanco por conseguir la segunda Copa de Campeones de su historia, y la octava liga en División de Honor.

La afición colchonera recibió con aplausos y con una gran ovación a los chicos de Manolo Cano, que no ocultaron su emoción por estar en el césped del Metropolitano: “Esto es muy bonito por parte del club que reconozcan todo nuestro esfuerzo, y tengamos la oportunidad de dar una vuelta de honor a este estadio. Me siento muy orgulloso de estar en este club, y sobretodo de estar en este equipo con estos compañeros”, afirmo el defensa José Carlos Aliaga. A su vez, el capitán Mikel Carro expreso que “esto es algo inolvidable. El equipo ha trabajado mucho para llegar a donde esta, y nos merecemos esto y mucho mas”.

Además, todos los integrantes del Juvenil rojiblanco recibieron las felicitaciones de los jugadores del primer equipo, así como la felicitación personal del presidente del club, Enrique Cerezo. “Vosotros estáis aquí para que la afición os de lo que merecéis. Espero que muchos de vosotros, dentro de muy poco esteis jugando aquí con el primer equipo”, dijo el dirigente rojiblanco.