El capitán del Juvenil A asegura que el equipo afronta con muchas ganas la semifinal de la Copa del Rey

Mikel Carro, capitán del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web del club antes de enfrentarse este sábado (12:00 horas) en el Cerro del Espino al Athletic Club de Bilbao, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil.

El centrocampista asegura que afrontarán “esta semifinal de la Copa del Rey con muchísimas ganas. El equipo está jugando muy bien, con mucha confianza y tenemos que seguir por este camino. Sé que con el equipo que tenemos vamos a poder hacer muchas cosas. Yo habría preferido jugar primero fuera, pero el sorteo ha deparado jugar primero en la Ciudad Deportiva Wanda. Vamos a intentar hacer un buen partido en casa para ir con ventaja a la vuelta. Nuestro objetivo es no recibir gol y ganar al Athletic para estar más tranquilos para Lezama”.

El madrileño de 19 años, que esta temporada ya ha jugado oficialmente con el filial en Segunda División B, señalo que “el año esta siendo para enmarcarlo. Hemos hecho historia en el Atleti ganando la Copa de Campeones y la Liga. Ahora tenemos que seguir avanzando a ver si podemos hacer el triplete”.

Carro también aprovecho para agradecer el apoyo de la afición y del club: “Estamos muy contentos por ese agradecimiento de la afición y del club en ese homenaje que nos hicieron a nosotros y al Atlético Madrileño por quedar campeones de Liga”.