El Juvenil A y el Juvenil Madrileño disputaran este sábado la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A del Atlético de Madrid y el Juvenil A del Atlético Madrileño disputaran este sábado, a partir de las 13:00 horas, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El primer equipo juvenil del club rojiblanco comenzara su andadura en el torneo del K.O en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el Madrileño lo hará en el Cerro del Espino ante el CD San Félix.

Tras ganar el doblete, liga y Copa de Campeones, el Juvenil A de Manolo Cano llega a esta ida de los octavos de final de la Copa del Rey como uno de los favoritos para alzar el trofeo de campeón. El Juvenil rojiblanco se enfrentara en tierras canarias a una UD Las Palmas que ha sido campeón de liga y el segundo equipo con mas goles a favor de toda la División de Honor Juvenil, solo por detrás del conjunto colchonero. Las Palmas le trae muy buenos recuerdos al primer equipo juvenil del Atlético de Madrid, ya que hace dos años consiguió ganar este emblemático torneo tras eliminar al equipo amarillo en este misma instancia de octavos.

Por su parte, el Juvenil A Madrileño de Carlos González vuelve a disputar este torneo tras 11 años de ausencia. Como campeón del Grupo 7 y tras caer en cuartos de final de la Copa de Campeones ante su homónimo, el segundo juvenil rojiblanco se medirá ante el San Félix, que al igual que el Madrileño, son unas de la mayores revelaciones de la campaña. Los chicos de Carlos González esperan sacar un buen resultado en el Cerro del Espino para viajar airoso la próxima semana a tierras malacitanas, por lo que sera vital no encajar goles.