Colchoneros y leones darán comienzo mañana (12:00 horas) en el Cerro del Espino a las semifinales de la Copa del Rey

El Juvenil A del Atlético de Madrid se enfrentará este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Cerro del Espino al Athletic Club de Bilbao por la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. El partido entre campeones de Liga será retransmitido por Gol Televisión.

Una vez superado el durísimo escollo del FC Barcelona, al que superaron en cuartos de final con un global de 3-1, los chicos de Manolo Cano afrontan con muchas ganas estas semifinales del torneo del k.o. Campeones de Liga y de España, los rojiblancos buscaran ganar y mantener su portería a 0, para ir al siempre complicado campo de Lezama con un resultado lo mas cómodo posible y soñar con una tercera final consecutiva de Copa.

El Athletic Club de Bilbao, que no llegaba a estas instancias de semifinales desde hace 5 años, no le pondrá las cosas fáciles al conjunto colchonero. Basándose en la constante competitividad y en su eficacia goleadora, pues esta temporada fue uno de los equipos mas goleadores de la División de Honor (92 goles anotados), los campeones de Liga en el grupo 2 intentaran eliminar a otro equipo madrileño, algo que ya hicieron en la eliminatoria de cuartos de final ante el Rayo Vallecano con un global de 2-1.