• Según apunta ‘Marca’, el club rojiblanco está interesado en el internacional francés de 17 años

Pese a que no se esperan muchos movimientos tanto del Atlético de Madrid B como del Juvenil A en este mercado de fichajes, la dirección de la Academia sigue trabajando como siempre para captar esos talentos que sobresalgan en cualquier lugar del mundo, y que puedan reforzar a los diferentes equipos de la cantera rojiblanca. Y este viernes en Valencia han relacionado al club del Metropolitano con una de las mayores promesas del fútbol francés y perla del Nancy.

Tal y como publica el diario ‘Marca’, el Atlético de Madrid está interesado en Bilel Hassaini, futbolista francés del Nancy de 17 años. Internacional sub-17 con Francia, su rendimiento en las selecciones inferiores galas está llamando la atención de no solo el Atlético, sino que también de varios clubes europeos como el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Olympique de Lyon o el Valencia.

Precisamente el conjunto ché era el equipo mas interesado en Hassaini, llegando a un acuerdo según ‘Marca’ para reunirse ambas partes el pasado jueves, pero la destitución de Luis Vicente Mateo como responsable de la cantera valencianista han dejado estas negociaciones en un punto muerto. En los 18 días que restan de mercado veremos donde acaba una promesa gala que en su país lo describen como un segundo punta habilidoso que puede jugar caído a una banda.