• Miguel Ángel Gil Marín ha visitado México para revisar las labores de la Academia y participar en la reunión del Consejo de Administración del Atlético de San Luis.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid, no presenciara en directo en el Santiago Bernabéu el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atleti. El dirigente rojiblanco viajo ayer a México para supervisar de primera mano el trabajo que se esta realizando en el Atlético de San Luis, equipo franquicia del club colchonero que milita en la Segunda División del país azteca.

Nada más llegar a territorio mexicano, Gil Marín se dirigió al Estadio Alfonso Lastras para ver en directo la victoria por 1-0 del conjunto potosino ante el Correcaminos de Ciudad Victoria. Otro de los objetivos de su visita a tierras centroamericanas es evaluar el desarrollo del proyecto formativo de la entidad rojiblanca, que cuenta con una Academia donde hacen vida hasta 450 jóvenes futbolistas. También tiene previsto asistir el próximo lunes a la reunión del Consejo de Administración del club mexicano.