Junto al Manchester City, el Atlético de Madrid es el club que mas aporta con 3 seleccionados

El Atlético de Madrid aportara tres jugadores a la Selección Sub 17 de España para la Ronda Elite, fase previa al Europeo de la categoría, que se celebrara en la República Checa del 21 al 27 de marzo. Se trata de Óscar Castro, Víctor Mollejo y Sergio Camello.

Óscar Castro (Santa Cruz de Tenerife, 20 de junio del 2001) juega como mediocentro en el Juvenil A de Manolo Cano, equipo que en la liga esta situado en la segunda posición y que esta inmerso en los cuartos de final de la UEFA Youth League. Mientras que los atacantes Víctor Mollejo (Alcázar de San Juan, 21 de enero del 2001) y Sergio Camello (Madrid, 10 de febrero del 2001) juegan en el Juvenil A Madrileño de Carlos González, equipo que es líder del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil.

En esta Ronda Elite, España se enfrentará a las selecciones de Ucrania (21 de marzo), República Checa (24 de marzo) y Serbia (27 de marzo). Los chicos del seleccionador Santi Denia deberán finalizar como campeón de grupo o como uno de los siete mejores segundos para estar en el Europeo Sub 17 que se disputará en Inglaterra.