El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor sube desde el Juvenil B a Nacho Quintana para afrontar con garantias el tramo final de liga

Ignacio Quintana Navarro, nacido el 23 de febrero del 2001 en Seseña (Toledo) y jugador de la Academia del Atlético de Madrid desde hace 9 años, reforzará a partir de este fin de semana al Atlético Madrileño de División de Honor Juvenil en la la recta final de Liga y en unas hipotéticas Copa de Campeones y Copa del Rey.

El volante ofensivo toledano, que ya ha entrenado varias veces con el primer equipo rojiblanco, comenzó la temporada en el Juvenil B de Liga Nacional y la acabara con el Atlético Madrileño en la máxima categoría juvenil del fútbol español. En el equipo dirigido por Carlos González, compartirá vestuario con compañeros de una de las quintas mas prometedoras de la cantera rojiblanca. Con los Sergio Camello, Cedric Wilfred, Víctor Mollejo y compañía, el de Seseña se proclamó campeón de liga la pasada temporada y fue el cuarto máximo goleador de ese Cadete A con 21 goles en 30 partidos, por detrás de Camello (39 goles), Cedric (32 goles) y Mollejo (31 goles).

A falta de 7 jornadas para que finalice el campeonato liguero, el juvenil madrileño se encuentra 1° en la tabla con una ventaja de 6 puntos con respecto al 2° y de 10 puntos con el 3°. Hay que recordar que el primero de cada grupo se clasifica a la Copa de Campeones y Copa del Rey, mientras que el segundo clasificado solo se clasifica a la Copa del Rey. Sergio, Cedric, Víctor y Nacho se vuelven a juntar para intentar hacer historia con el Juvenil A del Atlético Madrileño, y la próxima piedra en el camino será este domingo en casa (11:30 horas) ante el Villarreal.