Disputó los segundos 45 minutos en la victoria de España por 5-0 ante Andorra

Ricard Sánchez ha comenzado con buen pie el Preeuropeo Sub-19 que se está disputando en Suiza. El lateral derecho del Juvenil A del Atlético de Madrid, que esta temporada ya ha jugado 4 partidos como titular en el filial, debuto oficialmente con la Selección Sub-19 de España al disputar los segundos 45 minutos de la victoria por 5-0 ante Andorra. La selección española es la máxima favorita del grupo 12 en la primera ronda de clasificación para el Europeo de la categoría.

Partido serio del rojiblanco que completó desde el lateral derecho los segundos 45 minutos del choque. El defensor aportó una gran seguridad al equipo atrás, y fue clave para que su selección terminase el partido con la puerta a cero. Además, el tarraconense participo en tareas ofensivas al disparar sin fortuna a la portería rival en los minutos 76′ y 79′.

Los goleadores de España fueron Roberto López, Abel Ruiz (penalti), Ferrán Torres, Iván Jaime y Pelayo Morilla, materializando estos dos últimos tantos con Ricard ya dentro del terreno de juego del Stadion Sant Jakob. De este modo, España da un gran paso al vencer con contundencia en el primer partido del Preeuropeo. La próxima cita para los chicos de Santi Denia será este sábado (11:00 horas) ante Bielorrusia, dejando para el martes 16 (18:00 horas) el último partido del grupo ante la Suiza del rojiblanco Rubén del Campo.