El país centroamericano se une al proyecto de expansión del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, y mas en concreto su Academia, continua promoviendo su reconocida metodología y filosofía por los diferentes continentes. El club rojiblanco ya esta instalado en América con México y Uruguay, en Europa con Rumania y próximamente con Israel, y en Asia con China. A esta red de equipos, se les une República Dominicana, donde este convenio beneficiará a jóvenes atletas que tienen una gran pasión por el fútbol, deporte que avanza rápidamente entre las preferencias deportivas del país centroamericano.

El acto de presentación de esta alianza entre el Atlético de Madrid y República Dominicana se llevo a cabo en la Ciudad Ecuestre Los Establos, lugar donde se realizara la implantación de la Academia y los diferentes campamentos, cursos integrales de entrenadores y seminarios. Por parte del club rojiblanco, en el encuentro participaron Fernando López, Responsable de Expansión Internacional, Javier Vidales, Director Deportivo de la Academia, y Alejandro Leandro, representante de la Academia en República Dominicana.

“Hoy empezamos con este campus de los Establos pero la idea del Atlético de Madrid es quedarse en el país durante un período largo de tiempo y poder contribuir para mejorar el nivel futbolístico que ya tienen de forma innata los dominicanos”, indicó López. Mientras que Vidales, asegura que “en España hay dominicanos que están brillando y que ya forman parte de equipos punteros”.