El guardameta del Juvenil A analizó la final de la Copa del Rey que disputarán ante el Real Madrid

Alex Dos Santos, portero brasileño del Juvenil A del Atlético de Madrid, analizo en la web del club rojiblanco la final de la Copa del Rey que disputarán en Cuenca este próximo domingo (18:00 horas) ante el Real Madrid. “El equipo llega en un buen estado de forma y anímicamente muy bien. Afrontamos esta final con ganas de hacer algo grande”.

El Real Madrid será el equipo que intentara impedir que los chicos de Manolo Cano, campeones de Liga y de la Copa de Campeones. consigan un triplete histórico. Dos Santos afirma que “es un partido que vamos a salir con toda la intensidad posible. Tenemos la espinita ahí de esos dos partidos de liga y qué mejor escenario para la revancha que ahora. En algunas cosas se dará un partido igual que el que vivimos en los dos últimos enfrentamientos anteriores, en otras cosas, yo creo que será distinto porque es a partido único, sin margen de error. Nosotros intentaremos cambiar lo que no hicimos bien en Liga y ellos imagino que también lo intentarán, por eso será un duelo muy complicado en el que daremos todo para conseguir el trofeo”.

Para superar al conjunto blanco, él que en esta temporada ha ejercido en muchas ocasiones como tercer portero del primer equipo, cree que “las claves son hacer un buen trabajo defensivo y meter las ocasiones que tengamos, esos son los puntos importantes que nos han llevado a lograr los últimos títulos en esta temporada”.

Además, Dos Santos valoro la gran temporada que están realizando los dirigidos por Manolo Cano: “No soñábamos con esto, todavía no nos lo creemos. Al principio de temporada queríamos ganar todo y ahora vamos en proceso. Queremos conseguir esta copa para poner la guinda a un año increíble”.