En el caso de que se vaya Griezmann, el Atlético ya está barajando a sus posibles sustitutos, entre ellos está Rodrigo, uno de los principales candidatos a la delantera

Se presenta un verano de lo más movido en las oficinas del Atlético de Madrid. La resolución del ‘caso Griezmann’ tiene en vilo al equipo rojiblanco, que a pesar de esto, está mirando en el mercado nuevos jugadores. El puesto de delantero es uno de los objetivos de la directiva colchonera, que, bien para sustituir al francés, bien para complementarlo, tiene entre ceja y ceja fichar un ‘9’ para Simeone, para ampliar así a la plantilla, muy corta durante la presente temporada.

Entre los delanteros que está buscando el Atlético, está el jugador del Valencia, Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño, procedente del Benfica esta misma campaña, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. El ex del Real Madrid ha disputado 35 partidos de Liga, en los que ha anotado 16 dianas y 7 asistencias, lo que le ha puesto entre los grandes candidatos para formar parte de la lista de la selección española para el Mundial de Rusia.

Además, en la Copa del Rey también ha mostrado un gran rendimiento con la camiseta de los ‘che’, que han vuelto a Europa para la próxima temporada. En siete encuentros del torneo copero, el nacido en Río de Janeiro ha anotado 3 goles, lo que le ha puesto como uno de los máximos goleadores de uno de los clubes más grandes de LaLiga Santander. El Valencia, por contra, no piensa poner nada fácil la marcha de uno de sus jugadores estrella.

A pesar del interés del Atlético, el equipo valencianista piensa luchar hasta el final por retener al delantero que más provecho ha sacado Marcelino esta temporada. Diversas informaciones han indicado la cantidad que piensa pedir el equipo de la capital del Turia por el delantero. Desde los 60 hasta los 120 millones de euros sería la cantidad económica que piensa plantear el Valencia para todos los interesados en Rodrigo, incluido el Atlético de Madrid.

Por su parte, el cuadro de la capital del Turia está pensando en refuerzos para cubrir la eventual baja de Rodrigo. Y parece que ya tiene a su candidato número 1. Ese no es otro que Iago Aspas. El delantero del Celta, en la mejor temporada de su carrera, aparenta ser uno más en la lista de Lopetegui y es el nuevo objetivo del Valencia para ser el delantero del equipo de Marcelino, pendiente siempre de todos los movimientos del mercado de fichajes.

Con 20 goles y 5 asistencias en 32 encuentros ligueros, el delantero gallego está en la lista de muchos grandes clubes, no solo la del Valencia. Además, el Celta ya es consciente del interés de la escuadra valenciana por uno de sus mejores jugadores. Fuentes del club olívico ya reconocen acercamientos entre ambos clubes, pero se remiten a la cláusula de rescisión: por menos de 40 millones de euros, no piensan vender a Aspas. Otro culebrón en ciernes se aproxima, y de nuevo, el Atlético es protagonista.