MC-ATM. El Atlético de Madrid Femenino entrena pensando en la vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League frente al Manchester City.

El Atlético de Madrid Femenino regresó ayer a los entrenamientos tras la trabajada victoria en Lezama ante un Athletic Club al que superó por 2-4. Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera ponen ahora el ojo en el objetivo grande, el de la UEFA Women’s Champions League. El próximo miércoles se enfrentan al Manchester City en la vuelta de los dieciseisavos de final, con un resultado de 1-1 en la ida. El Atlético prepara a conciencia un partido muy complicado que será el examen más duro de Sánchez Vera al frente del banquillo.

No hay bajas para este encuentro. Sánchez Vera ha podido entrenar con toda la plantilla, en un ambiente marcado por la ilusión. Hoy realizaron la segunda sesión del día, al igual que la de ayer, a puerta cerrada. Y mañana pondrán rumbo a Manchester, donde entrenarán en los campos del Manchester City por última vez antes del partidazo del miércoles, en una sesión abierta para los medios de comunicación.