El Atlético de Madrid continúa con su preparación de la nueva temporada con una triple sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino

El Atlético sigue preparando la temporada 2018/19, que se prevee como una de las más ilusionantes de la historia de la entidad. El cuadro colchonero quiere llegar a los primeros partidos de la mejor manera posible, y por ello, la forma física es fundamental. El cuerpo técnico colchonero es consciente de esto y por ello ha trazado un exigente plan físico para que para el primer encuentro de la temporada, la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, la falta de competición no les pase factura.

El Atlético continua con su puesta a punto | Foto: Revista Indios
El Atlético continua con su puesta a punto | Foto: Revista Indios

Estas sesiones completas de todo tipo de ejercicios han comenzado a primera hora de la mañana. Antes de las 8, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone ya se encontraba sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino para empezar el día de la mejor manera posible: con una forma física impecable. A pesar de esto, en la primera sesión, hasta 9 jugadores de la primera plantilla se quedaron en el gimnasio y no saltaron al terreno de juego, algo que sí hicieron en las dos siguientes sesiones.
En el resto del entrenamiento, que se desarrolló a lo largo del día, se produjeron varios detalles a tener en cuenta.  Uno de ellos fue el trabajo que hizo el delantero argentino Luciano Vietto con los jugadores del filial. El ex del Valencia o Sevilla no cuenta para el cuerpo técnico y ya se está trabajando en una salida para uno de los jugadores que más han decepcionado con la camiseta del Atlético de Madrid.
Tras una larga jornada de entrenamientos, el balón cobró protagonismo en la última sesión de la jornada. Acompañados por jugadores del filial, los miembros de la primera plantilla cerraron el día con un partidillo en el que se practicaron todos los conceptos desarrollados en la jornada. Tras esto, los jugadores que se incorporaron hace unos días se retiraron a los vestuarios para seguir concentrándose de cara a las siguientes jornadas de preparación para llegar a la temporada en las mejores condiciones posibles.