• El futbolista belga Thorgan Hazard, puede ser la próxima incorporación del Atlético de Madrid según ha informado Bild Sport.

Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard y actual jugador del Borussia Monchengladbach puede ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid según informa el periódico alemán Bild Sport. A el futbolista belga no le han tardado en salir pretendientes tras haber rechazado la oferta de renovación que le ha propuesto el club alemán. Aunque parece que el  Atlético de Madrid es uno de los equipos más interesado en hacerse con los servicios del hermano de Eden Hazard. La vinculación de Thorgan y el conjunto germano finaliza en junio de 2020 y, hasta el momento, el futbolista belga no tiene intención de extender su estancia en Alemania. 

La realidad es que el jugador belga está cuajando una grandísima temporada en el Monchengladbach anotando 11 goles y repartiendo 6 asistencias en 14 encuentros que ha disputado. El interés del Atlético en Hazard viene motivado tras una posible salida de Lemar del conjunto rojiblanco. Algo que parece difícil teniendo en cuenta que es un jugador fichado hace tan sólo 4 meses y la gran cantidad de dinero que desembolsó la entidad madrileña. Nada más y nada menos que 70 millones.

Pero en una entrevista de Simeone concedida France Football, el técnico argentino le lanzó un mensaje al futbolista francés. “Tiene que ser más concreto. Es bueno hacer cosas que son bonitas para los aficionados, pero primero tiene que pensar en lo que es bueno para el equipo.” Explicó Simeone. Tras estas declaraciones, varios medio italianos han relacionado al futbolista francés con equipos como Juventus, Roma o Milán. Esta no es la primera vez que Hazard se ve relacionado con un club español, el pasado verano sin ir más lejos estuvo muy cerca de fichar por el Valencia. Habrá que esperar para ver si finalmente el futbolista belga recala en el Atlético de Madrid.