El Atlético de Madrid se está moviendo para reforzarse de cara a la nueva temporada, y un jugador que se encuentra cerca de ser jugador colchonero es el lateral del Celta Jonny

El Atlético de Madrid, a pesar de estar centrado en la final de la UEFA Europa League, no deja de peinar el mercado de fichajes para encontrar a los mejores jugadores posibles.  Uno de los puestos en los que los directivos han visto que necesita refuerzos es el lateral izquierdo. Esta temporada, con Filipe Luis lesionado durante muchas fases de la misma, han tenido que recurrir a soluciones de emergencia, como Lucas o Thomas.

Es por ello que está muy cerca el primer refuerzo del equipo rojiblanco para la próxima temporada. Y ese no es otro que el lateral del Celta de Vigo Jonny. El lateral celeste, habitual con Juan Carlos Unzué, es uno de los objetos de deseo de los grandes, pero es el Atlético el que va a conseguir los servicios de uno de los jugadores más prometedores de la actualidad. Además, es uno de los futuribles para la selección española, ya que ha pasado por todas las categorías inferiores.

Jonny en total ha disputado 38 partidos esta campaña con la camiseta del Celta. 34 partidos hasta el momento en LaLiga Santander, donde ha marcado 2 goles y dado 1 pase de gol.  Mientras, en la Copa del Rey, también fue insustituible para su entrenador y jugó 4 encuentros, demostrando que es una de las figuras del Celta en la actualidad. A pesar de estos datos, el equipo vigués necesita financiación y es uno de los jugadores por los que puede sacar más dinero para las arcas de la entidad.

Es por ello que el Atlético le tiene fijado en la diana desde hace tiempo. Su polivalencia, velocidad, y capacidad defensiva, dando equilibrio al gallego, es lo que ha atraído a los rojiblancos, que habiendo descartado a su primer candidato, José Luis Gayá, tienen atado a uno de los jugadores con más futuro tanto en España como en Europa.