• El jugador cedido por el Atlético de Madrid se lesionó en el partido de España ante Bosnia y finalmente estará entre 5 y 6 semanas de baja.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid cedido esta temporada en el Wolverhampton, Jonny Castro Otto, dio el susto en el día de ayer, teniendo que ser retirado del partido de la Selección Española ante el combinado de Bosnia y finalmente sufriendo una lesión que podría haberle salido muy cara. Se marchó en el minuto 51 y la primera exploración determinó que sufría una lesión en el ligamento de grado II-III que de haber rotura podría alcanzar hasta un periodo de recuperación de cuatro meses.

Esta mañana se ha sometido a nuevas pruebas médicas con los servicios de la Selección Española que han determinado que el vigués sufre una rotura parcial del ligamento, que al no ser total, conlleva un tiempo de entre cinco y seis semanas fuera de los terrenos de juego. Jonny estará una buena temporada sin jugar, aunque será un periodo de tiempo mucho menor al que podría haber sido. El lateral rojiblanco se perderá los próximos partidos con el conjunto inglés ante Chelsea, Newcastle, Bournemouth, Liverpool, Fulham, Tottenham, Crystal Palace y Manchester City, pudiendo volver ante el Leicester.