El feudo rojiblanco es uno de los tres finalistas al galardón. El vencedor se conocerá el próximo 24 de septiembre en el Club Financiero de Génova (Madrid).

La nueva casa del Atlético de Madrid, el Estadio Metropolitano, ha sido nominado al premio ‘WFS Industry Awards’ en la categoría de mejor estadio. El feudo rojiblanco competirá contra dos estadios estadounidenses, el CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium. El primero de ellos se encuentra en la ciudad de Seattle y es sede de los  Seattle Seahawks de la NFL y de los Seattle Sounders de la MLS. El segundo de los rivales del Metropolitano, se encuentra en la ciudad de Atlanta y es sede de los Atlanta Falcons de la NFL y los Atlanta United F.C. de la MLS.

El jurado, que fallará a favor de uno de los tres recintos, valorará la experiencia del aficionado; los cambios en infraestructuras; los avances tecnológicos; la operatividad durante los días de partido; los accesos; la atención personalizada; la comodidad, el catering y la seguridad para otorgar el galardón. Desde que el nuevo estadio colchonero se inaugurara el 16 de septiembre de 2017, ha albergado, además de los partidos del Atlético, la final de la Copa del Rey; el amistoso entre Argentina y España; y los conciertos de Bruno Mars y Iron Maiden.

A todo esto hay que añadirle, que en menos de 365 días, ha conseguido albergar 6 competiciones distintas: LaLiga Santander; Copa del Rey, UEFA Europa League, UEFA Champions League; Liga Femenina Iberdrola; y la Liga 1|2|3.