El primer equipo femenino del Atlético de Madrid entra en escena en la liga Iberdrola el próximo Sábado a las 16:00

La primera plantilla del Atletico de Madrid femenino calienta motores para lo que va a ser una temporada liguera llena de retos. Uno de ellos es defender como campeona, un título que consiguió el curso anterior con mucho sufrimiento pero con total merecimiento.

La liga Iberdrola se presenta más apasionante que nunca, prueba de ello son los innumerables fichajes que ha habido este verano, dando muestras de que el fútbol femenino poco a poco va creciendo y consiguiendo el reconocimiento que se merece.

El plantel rojibanco a su vez, también va creciendo y muestra de ello son las once jugadoras que han ido con sus equipos nacionales en la pasada jornada de selecciones.

El equipo se proclamó  el año pasado campeón de la liga Iberdrola por segunda vez consecutiva e hizo un papel más que notable en la Copa de la Reina  habiendo perdido la final contra el FC Barcelona en los últimos minutos del encuentro, con lo que tuvo que conformarse con el subcampeonato. Volver a conseguir ser campeón no va a ser una tarea fácil, los demás equipos se han reforzado muy bien e intentarán quitarle el trono liguero a un equipo que está demostrando ser un ganador. Rayo Vallecano, FC Barcelona, Athletic Club y Levante entre otros harán de esa lucha por quitarle el premio de campeón, un espectáculo del que todo el mundo ya está esperando con muchas ganas.

La primera prueba es este Sábado a las 16 horas contra un recién ascendido, el Málaga CF intentará comenzar con buen pie su andadura por la Liga Iberdrola y luchará por dar la sorpresa ante el actual campeón. El Atlético de Madrid sin embargo, deberá refrendar su papel de favoritas en el encuentro y llevarse la victoria,  empieza lo bueno.