La capitana Amanda Sampedro ha renovado con el Atlético de Madrid Femenino hasta 2020 el día que ha cumplido 25 años.

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de la capitana Amanda Sampedro hasta el año 2020, en una fecha muy especial para ella. Pues la jugadora del conjunto rojiblanco cumplía hoy 25 años, y los ha celebrado alargando por dos años su compromiso con la entidad. Amanda es la jugadora que más años lleva en el club, desde 2002, cuando ingresó en la Academia, siendo ya un total de 18 las temporadas que ha defendido la rojiblanca.

Amanda Sampedro tenía 9 años cuando por primera vez se vistió con los colores del Atlético de Madrid. Debutó con el primer equipo a la temprana edad de 14 años, en un partido de Copa de la Reina frente al Puebla. Desde entonces, año tras año, su carácter y determinación le llevaron a ser pieza clave del equipo, independientemente de quién dirija el vestuario. Y de ahí, a su indiscutible titularidad y capitanía. Es una de las pocas jugadoras imprescindibles que tiene en sus filas el Atlético de Madrid.

Como jugadora del primer equipo ha estado presente en todos los éxitos de los últimos años: ha sido campeona de Liga en dos ocasiones y de Copa en una, y ha participado en dos ediciones de la UEFA Women’s Champions League, siendo la tercera la que afrontará la próxima temporada. Amanda Sampedro es además indiscutible en la Selección Española, donde ha militado desde la categoría Sub 17, en la que consiguió un campeonato de Europa y un bronce mundial.

El club ha recogido en su página web unas cortas declaraciones de la recién renovada, en las que asegura que “soy atlética desde pequeña y seguir aquí es un orgullo para mí”. Ni falta hacía mencionarlo. Su pasión y afición por el Atlético de Madrid es conocida por toda la parroquia rojiblanca. Más motivos para haberse ganado el cariño de los atléticos que ahora podrán disfrutar de ella, al menos, dos temporadas más, hasta 2020.