Ángel Villacampa no continuará al frente del Atlético de Madrid Femenino a pesar de sus éxitos en campeonatos nacionales.

El Atlético de Madrid Femenino se despide del artífice de todos sus éxitos. Ángel Villacampa deja de dirigir el banquillo rojiblanco tras conseguir tres títulos en sus dos temporadas y media: dos Ligas y una Copa. El ya ex técnico de la entidad madrileña ha querido despedirse a través de un emotivo mensaje en las redes sociales en el que ha plasmado su cariño hacia el Atlético de Madrid, el equipo de su vida. Pues además de haber podido dirigir a la sección femenina en este último periodo, a Villacampa le une una gran afición al club colchonero. Acompañando el texto con una imagen del partido disputado en el Metropolitano, el entrenador que ha hecho campeón al Atlético Femenino dice adiós:

“Todo el mundo sabe que los datos estaban marcados… todo el mundo sabe que la suerte estaba echada… todo el mundo sabe que hay muchas cosas que cambiar… 9 años después hay que seguir con la adaptación y la formación de este deporte tan bonito e increíble llamado FÚTBOL. Pero hay que hacerlo fuera de mi club y al que considero mi casa. Un club tan especial y distinto, pero que está por encima de cualquier persona y circunstancia.

Imposible olvidar o describir lo vivido estos dos años y medio. Lograr lo conseguido y cómo se ha conseguido en TU EQUIPO no tiene comparación ni precio. Dar las gracias a todos los que me acompañaron en este camino desde el 15 de enero de 2016 al 30 de junio de 2018 […] Los títulos, las celebraciones, el Vicente Calderón, el Metropolitano y por supuesto nuestra afición, acompañando y apoyándonos en todos los sitios, hace que permanezca eternamente agradecido.”

Villacampa se despide con un mensaje final: “A seguir dándole y a por ese salto a nivel internacional. Ya no hay vuelta atrás y el Atleti tiene que estar donde le corresponde. ¡DALE ATLETI! ¡SIEMPRE!”, concluye la nota.