Wolfsburgo y Atlético de Madrid Femenino se enfrentarán el 17 y 31 de octubre con la ida en Alemania y la vuelta en Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce los horarios de sus enfrentamientos correspondientes a los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Las de Sánchez Vera se enfrentarán al Wolfsburgo, uno de los rivales más complicados de la competición, actual subcampeón, tras caer en la final frente al Olympique de Lyon. Es la revancha de los dieciseisavos de la temporada pasada, donde las alemanas eliminaron a las rojiblancas con un 13-1 en la vuelta disputada en territorio germano.

En esta ocasión, la ida será en Wolfsburgo y la vuelta en Majadahonda, a diferencia de la anterior ocasión. El primer partido se disputará el miércoles 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el AOK Stadion; y el segundo enfrentamiento en el Cerro del Espino, el miércoles 31 de octubre. El Atlético de Madrid Femenino intentará dar la campanada en Europa, aunque las probabilidades son mínimas.