• Jennifer Hermoso abandona la concentración con la Selección Española tras sufrir un lesión muscular en el tríceps y es sustituida por Alba Redondo.

La delantera del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso, había sido llamada por la Selección Española para disputar los dos próximos encuentros amistosos ante Polonia (esta tarde, 19:00 horas) y Alemania (martes, 16:00 horas). Sin embargo tuvo que abandonar la concentración en el día de ayer por una lesión muscular que afecta al tríceps. La actualmente, máxima goleadora del Atlético y de la Liga Iberdrola trabajará en su recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda junto a los fisios y médicos del club rojiblanco.

Jennifer Hermoso venía haciendo grandes actuaciones con el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera y es desde hace años incuestionable en las convocatorias del combinado nacional, al que esta vez han asistido otras cinco jugadoras del cuadro rojiblanco. Será sustituida en esta ocasión por Alba Redondo, jugadora del Fundación Albacete que está siendo determinante en el equipo manchego. A Sánchez Vera se le van acumulando las lesiones, pero por suerte, le vienen de una en una. Primero perdió a Ludmila durante dos semanas y cuando ésta se recuperó perdió a Esther, que continúa recuperándose. 

La lesión en el tríceps de Jennifer Hermoso no preocupa y aunque en el parte médico emitido por el Atlético no se da un tiempo estimado de baja y se reduce a anunciar que está “pendiente de evolución”, la rojiblanca estaría de vuelta sin problemas para el próximo partido de Liga en el que el Atlético de Madrid visitará al FC Barcelona, el próximo 18 de noviembre (18:00 horas). Encuentro en el que también estaría presente Esther González.