El partido entre Sevilla FC Femenino y Atlético de Madrid Femenino se disputará el sábado 14 de abril a las 18:00.

La Liga Iberdrola regresa este fin de semana tras el parón por selecciones. El Atlético de Madrid Femenino continúa buscando el título a cinco jornadas de la conclusión del campeonato. En esta final, la que se disputará el próximo sábado 14 de abril a las 18:00 horas, las de Ángel Villacampa tendrán que visitar a un Sevilla FC que busca sumar puntos para acercarse a los puestos de Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid regresará hoy a los entrenamientos, en una sesión en la que serán ausencia las cuatro internacionales españolas que tienen compromisos con el combinado nacional: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro; además de la rumana Andreea Paraluta. Trabajarán hasta el viernes, incluido, cuando viajarán a Sevilla para disputar el encuentro liguero al día siguiente, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el arbitraje de la argentina Acevedo Dudley y retransmitido por GOL.

El conjunto rojiblanco llega líder a este partido, tan sólo un punto por encima del FC Barcelona, que tendrá que enfrentarse al Betis en casa del conjunto verdiblanco, el sábado a las 13:00 horas. Quedan cinco partidos para que se decida el título de Liga y la diferencia es muy justa. Cualquier error puede costar el campeonato y ninguno de los dos equipos puede fallar. Es la fase más complicada del campeonato, pues todos los rivales esperan terminar la temporada de la mejor manera posible, y muchos de ellos, aspiran a clasificarse para la Copa de la Reina.