Ludmila jugó 76 minutos ante el Sevilla tras estar casi dos meses lesionada con un esguince en el tobillo izquierdo.

Ludmila da Silva regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana en el enfrentamiento entre Sevilla FC Femenino y Atlético de Madrid Femenino. La brasileña se lesionó el pasado 17 de febrero en un enfrentamiento de Liga frente al Valencia, teniendo que ser sustituida en el minuto 81 de partido tras sufrir dolencias en el tobillo izquierdo. Posteriormente, las pruebas médicas revelaron que sufría un esguince. Desde entonces, Ludmila no ha disputado ningún partido oficial, hasta que regresó a la lista para el partido del pasado sábado.

Villacampa volvió a contar con ella, superada la lesión, y regresó para ser titular en un partido en el que el Atlético de Madrid terminó venciendo por 2-1 al Sevilla. Ludmila jugó 76 minutos, hasta que fue sistituida por Andrea Falcón, y aunque no logró marcar, aportó al equipo todo lo que las rojiblancas llevan echando de menos desde hace casi dos meses. El equipo recuperó su verticalidad, su velocidad y su garra. Ludmila se ha convertido en pieza indispensable del cuadro de Villacampa, siendo la autora de 9 tantos en lo que va de temporada.

El Atlético de Madrid Femenino está afrontando la recta final del campeonato de la mejor manera posible. Pues el equipo se encuentra a un gran nivel en lo referido al físico. Ángel Villacampa recuperó recientemente a sus jugadoras Andrea Falcón y Laura Fernández, que, lesionadas de larga duración, llevaban casi un año en el dique seco. Ahora tiene disponible a todas las jugadoras para medirse este fin de semana al Espanyol, a falta de cuatro partidos para el final de la Liga.