• El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, analizó la eliminatoria de Champions frente al Wolfburgo. 

José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, quiso tirar de sentimiento e ilusión antes de afrontar su partido más importante: la ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Wolfsburgo (19:00 horas); en unas declaraciones difundidas por la web oficial del club rojiblanco. Vera también analizó el choque y las claves sobre cómo conseguir una gesta heroica en Alemania.

Sensaciones antes del partido.

“Veo al equipo ilusionado. Queremos seguir soñando como lo hicimos hace 15 días contra el Manchester City. Vamos a pensar en el partido, imaginárnoslo y veremos si tenemos fortuna y hacemos 90 minutos que nos permitan llevarnos la eliminatoria abierta a Madrid. Queremos jugarnos todo en casa con nuestra afición”.

Las claves para lograr el objetivo.

“La primera clave serán los 15 primeros minutos. Es muy importante no encajar gol en esos minutos y que el equipo se vaya encontrando sobre el césped. Y la segunda será intentar cometer los menos errores posibles, ya que es un equipo que aprovecha cada error del rival en forma de gol. Tienen mucho potencial ofensivo”.

Estado excelente del Atlético.

“En la competición liguera hemos comenzado muy bien con un cinco de cinco y a nivel europeo hemos demostrado que las nuestras han dado un pasito al frente eliminando al Manchester City. Tenemos una gran oportunidad mañana de volver a medirnos contra uno de los mejores equipos de Europa”.