Última sesión de la temporada con el objetivo de lograr el segundo puesto de Liga ante el Eibar.

El Atlético de Madrid ha regresado esta tarde al trabajo, bajo la lluvia de Majadahonda, tras las celebraciones de ayer por el tercer título de Europa League. La plantilla rojiblanca ya tiene en mente el siguiente objetivo de la temporada, que es quedar segundo en LaLiga Santander, por delante del Real Madrid, ya ha entrenado por última vez esta semana, por última vez antes de recibir al Eibar y por última vez esta temporada. Simeone ha contado con todos sus jugadores.

El Profe Ortega ha preparado una sesión suave, con circuitos de agilidad, con 18 jugadores de campo: 17 del primer equipo y Sergi, lateral del Atlético de Madrid B que ayer estuvo en Neptuno junto al resto del equipo. Al margen han trabajado otros tres del filial, que se han incorporado para completar ejercicios cuando el cuerpo técnico lo ha necesitado. Por otro lado, los tres porteros: Oblak, Werner y Dos Santos han trabajado junto a Pablo Vercellone.

Simeone ha ensayado su último once con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Vitolo, Thomas, Koke, Fernando Torres y Griezmann. Destaca el regreso de Vitolo, que no pudo estar en los últimos partidos por una lesión muscular sufrida ante el Espanyol y que le privó de disputar la final de Lyon, a pesar de viajar con el equipo. Y por supuesto, la titularidad de Fernando Torres en su partido. El día que será protagonista por su despedida del Atlético de Madrid.