• El Atlético de Madrid se entrenó en el gimnasio del Metropolitano y sólo Oblak, Adán y Dos Santos se ejercitaron en el césped.

El Atlético de Madrid ha trabajado esta mañana en el Estadio Metropolitano en una sesión de entrenamiento poco usual que se desarrolló al completo en el gimnasio. Tan sólo los porteros Oblak, Adán y Dos Santos saltaron al césped para trabajar con normalidad. A tan sólo dos días del enfrentamiento liguero contra el Athletic Club, Simeone ha optado por prepararse en las instalaciones interiores del feudo rojiblanco, quedando el día de mañana para hacerlo en el césped de Majadahonda.

Se desconoce con exactitud el estado de los jugadores lesionados. Hasta siete son los futbolistas rojiblancos que siguen en la enfermería: Savic, Godín, Lucas, Giménez, Koke, Lemar y Diego Costa, de los cuales cuatro son centrales, dejando la posición totalmente huérfana. Simeone podría recuperar a Godín y Koke para el encuentro ante el Athletic Club, por lo que la pareja de centrales sería a priori la del uruguayo junto al juvenil Montero, que dejó buenas sensaciones en el encuentro ante el Borussia Dortmund del pasado martes.

El Atlético de Madrid volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 11:30 horas, donde Simeone comenzará a dar pistas de los planes que tiene para medirse al conjunto vasco. Hasta entonces habrá que esperar con la incógnita de cuántos efectivos podrá recuperar y de las opciones que baraja para un once titular de un equipo que ya demostró su valía a pesar de las bajas en el último encuentro de Liga de Campeones.