• El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Sant Andreu.

Llega el tercer reto de la temporada, la Copa del Rey. Y lo hace con el típico y detestado enfrentamiento de dieciseisavos a doble partido. Mañana, el Atlético de Madrid visitará al Sant Andreu (21:30 horas), único equipo de Tercera División que se ha colado en esta fase, y hoy ha regresado a los entrenamientos con tan sólo un día de preparación tras descansar ayer tras el partido de Liga ante la Real Sociedad. En el plantel, las ausencias de Giménez, Godín, Lucas y Griezmann.

Giménez trabajó en el gimnasio recuperándose de su lesión del nervio ciático, mientras Godín hizo una sesión alternativa de recuperación tras el encuentro del sábado. Lucas por su parte ha hecho ejercicios individualizados en el gimnasio con motivo de las molestias musculares sufridas en el último partido que le llevaron a abandonar por precaución el terreno de juego. Por último, el francés Antoine Griezmann tiene el día libre, ya que no jugará mañana para dar paso a los más habituales. Por otro lado se ha entrenado Montero, jugador del Juvenil A, que ha sido el único canterano que ha trabajado hoy en una sesión formada por 14 jugadores de campo.

Llegarán las rotaciones en el once de Simeone en el encuentro más asequible de la temporada. Adán tendrá su primera oportunidad bajo los palos y también el juvenil Montero. Arias volverá al lateral derecho mientras la Filipe Luis ocupará el izquierdo, ante la ausencia de Lucas. En la pareja de centrales Savic acompañará al canterano mientras en el centro del campo estarán Thomas, Rodrigo, Vitolo y Lemar, con Gelson y Kalinic arriba. Jugadores como Koke, Saúl, Juanfran, Godín, Diego Costa o Griezmann encontrarán su descanso en una temporada en la que lo están jugando todo.