Vitolo ha hecho carrera continua para posteriormente trabajar en gimnasio. Oblak y Juanfran no se han entrenado en el césped.

El Atlético de Madrid ha vuelto esta mañana al trabajo tras la derrota del pasado sábado frente al Celta de Vigo. Lo ha hecho en una sesión familiar, sin los 13 internacionales que esta semana tienen compromisos con su selecciones nacionales. Tan sólo cuatro jugadores del primer equipo han trabajado a las órdenes del cuerpo técnico sin Simeone: Adán, Koke, Kalinic y Diego Costa; mas un total de 14 jugadores de la Academia, filial y Juvenil A. Diego Costa, que renunció a la convocatoria con España por motivos familiares, continúa trabajando de momento con el Atlético. Por su parte, el Cholo, se encuentra en un foro de entrenadores en Nyon.

La noticia del día ha estado en Vitolo: el canario, que se recupera de un esguince de grado II en la rodilla, ya ha saltado al terreno de juego. Tan sólo han sido cinco minutos, en una primera toma de contacto con el césped, tras 15 días desde su lesión, para hacer carrera continua. Posteriormente ha entrado en el gimnasio para continuar con trabajo individualizado. No han estado Oblak ni Juanfran, también en el gimnasio. El esloveno tiene molestias en el antebrazo que le han impedido estar con su selección, mientras Juanfran, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo ante el Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid trabajará en las mismas condiciones hasta la semana que viene, cuando los 13 internacionales rojiblancos regresen a la disciplina del Atlético de Madrid. Después, comenzarán a preparar el próximo encuentro de Liga, frente al Eibar, el sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas.