• El equipo rojiblanco se ejercitó en el Cerro del espino con tan sólo 4 futbolistas del primer equipo: Geslon, Kalinic, Juanfran y Adán.

El Atlético de Madrid continúa entrenándose en su ciudad deportiva pese al parón de selecciones. Lo hace sin sus jugadores internacionales y sin su técnico Diego Pablo Simeone. El entrenador ha viajado a Argentina para estar con su familia durante la operación de su padre. Con lo cual, tan sólo cuatro jugadores de la primera plantilla han llevado a cabo la sesión matutina dirigida por Germán Burgos y el Profe Ortega.

Sobe el terreno de juego no se ha visto a los lesionados Diego Costa, Savic, Vitolo y Giménez. Ninguno de ellos ha viajado con sus selecciones y continúan recuperándose de sus lesiones. Tampoco ha saltado al césped de majadahonda, el guardameta esloveno Jan Obak. El cancerbero rojiblanco, que pidió a su selección que le liberara de sus encuentros para poder recuperarse al completo con el Atlético, ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

La sesión, además de las numerosas ausencias, ha estado marcada por una intensa lluvia que ha cubierto majadahonda esta mañana. Gelson, Kalinic, Juanfran y Adán. han sido los único jugadores de la primera plantilla disponibles. Los dos primeros, realizaron ejercicios para mejorar su puntería de cara a gol, mientras que Juanfran llevó a cabo ejercicios defensivos. Los cuatro jugadores ya mencionados, estuvieron acompñados por varios canteranos entre los que destacan Borja Garcés, Montero, Joaquín y Carlos Isaac que ya se encuentra recuperado de su traumatismo craneoencefálico del encuentro ante el Internacional de Madrid del fin de semana.