El primer Día del Niño celebrado en el Metropolitano, en imágenes.

El Atlético de Madrid celebró por primera vez en el Estadio Metropolitano el tradicional Día del Niño. Una jornada muy especial para la afición rojiblanca, dedicada al futuro del club: los niños. Para ello se prepararon actividades desde las 10:00 horas en el recinto exterior del estadio, que permanecieron abiertas hasta la hora del partido. La fiesta finalizó por todo lo alto, con un impresionante tifo a la salida de los jugadores. Así ha sido la primera edición del Día del Niño celebrada en el Metropolitano.

20

Los alevines de Atlético de Madrid Femenino e Inter Movistar disputaron un partidillo. A pesar de ser una cita festiva, ambos equipos decidieron tomárselo muy en serio. Al fin y al cabo, a nadie le gusta perder nunca, y menos si son niños.

1

2

3

Samur y Protección Civil acudieron al Día del Niño para dar breves cursillos sobre reanimación de paradas cardio-respiratorias en los que participaron niños y mayores.

4

5

El Ejército del Aire preparó diversas actividades. Mostró material y vehículos militares, y organizó un circuito de obstáculos infantil, donde los niños pudieron a prueba sus habilidades.

6

7

El Atlético de Madrid puso a disposición una colección de trofeos del Atlético de Madrid, para que los aficionados pudieran fotografiarse con ellos: la Copa del Rey, la Liga, la Europa League, Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Entre todos, el que más pasiones levantó fue la Europa League.

8

La afición del Atlético de Madrid disfrutó de un gran día en familia. Indi fue paseándose por el recinto, donde los niños fueron fotografiándose con él. Ningún niño quiso perder la oportunidad de conocer a la mascota rojiblanca.

9

10

11

En el escenario Plus500, los niños también pudieron disfrutar de un espectáculo de magia que duró una hora, desde las 13:00 hasta las 14:00 horas.

12

La ‘Charanga Los Fugitivos’ se encargó de amenizar la mañana con música que tocaba mientras se paseaba por todo el recinto de actividades.

13

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez, firmaron autógrafos en el escenario Plus500. Su presencia generó gran expectación, más aún, después de la victoria del sábado ante el Sevilla FC Femenino, gracias a los dos goles marcados por ellas.

14

15

16

17

18

La afición del Atlético de Madrid preparó este espectacular tifo, el primero del Metropolitano, para recibir a los jugadores a su salida al terreno de juego. Conmemora los 115 años que el club cumplirá este mes de abril y sirve de homenaje a los niños, que vivieron un día para el recuerdo.

Foto: Atlético de Madrid.
Foto: Atlético de Madrid.