• Giménez habló para la página web del club, donde agradeció a la afición rojiblanca que le eligieran como mejor jugador del mes de septiembre.

José María Giménez vive buenos días en el Atlético de Madrid, pese a sufrir una lesión en el muslo, el jugador rojiblanco cada vez tiene más peso en el equipo colchonero. Prueba de ello es que ha jugado ocho de los once encuentros oficiales del Atlético esta temporada y ha mostrado un gran estado de forma. Para recompensar el gran compromiso del jugador uruguayo, la afición rojiblanca le ha elegido como mejor jugador del Atlético durante el mes de septiembre.

Giménez, se mostró feliz de ser el jugador cinco estrellas del mes y habló en la página web de su club para agradecérselo a la parroquia rojiblanca. “Me siento muy contento, muy feliz porque uno trabaja para crecer y ayudar al equipo de la mejor manera posible. El reconocimiento de la gente es algo muy motivador para mí y estoy agradecido. Pero sin mis compañeros no hubiera sido posible. Estoy contento y quiero seguir en la misma línea”. Agradeció el jugador charrua.

El defensa del Atlético, se mostró muy orgulloso de las muestras de cariño que tiene la hinchada rojiblanca con él. “No imaginé el cariño que la gente tiene hacia mí. A veces me pregunto qué hice para que la gente me ayude de la forma que lo hace. Yo quiero ayudar a mis compañeros y devolver ese cariño que la gente me brinda”. Afirmó el futbolista del Atlético.

Por último, Giménez analizó la actualidad del equipo rojiblanco y mandó un mensaje sobre su recuperación a su afición. “Se decía que no habíamos tenido un buen inicio de temporada, los resultados no nos acompañaron, pero el equipo está bien y nos sacamos los resultados negativos de principio de temporada. En ningún momento dudamos y hay que seguir en la línea. En cuanto a mi lesión, tenía unas pequeñas molestias, pero las estoy sacando adelante y espero estar cuanto antes con el equipo”. Finalizó José María Giménez.