Antoine Griezmann ofreció una entrevista para Telefoot donde trató muchos de los temas mas sonados en este verano.

El delantero francés, ha concedido una entrevista en Telefoot, donde ha tratado algunos de los temas más importantes de la temporada pasada y este verano, como la eliminación europa y su no fichaje por el Barcelona. Posteriormente habló de sus próximos retos.

Ante la pregunta sobre la eliminación del Atlético de Madrid en la pasada edición de la Champions League en fase de grupos, el delantero de Macon declaró “Creo que fue en gran parte mi culpa, no estaba bien anímicamente”. Cabe recordar que en esa parte de la temporada, el ariete francés sufrió una sequía goleadora de hasta 9 partidos, entre los que se encontraron los dos ante el Qarabag, que no pudo ganar el conjunto rojiblanco.

También se le preguntó por su verano movido y del porqué decidió permanecer en el Atlético de Madrid, “No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño”. También añadió  “¿ La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien. Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado”.

Acerca de sus próximos objetivos y motivaciones futuras, el francés tiene la espina de la Champions,  “Ya en la Champions, trataremos de mejorar lo del año pasado, que no llegamos a octavos”. El objetivo claro parece ser la Champions, disputando la final en el Estadio Metropolitano, también luchar por otros títulos, con Madrid y Barcelona principalmente, acerca de los que declaró, “El objetivo es intentar, como es habitual, hacer cosquillas a los dos”.

El francés también tuvo tiempo para rememorar y celebrar su exitoso 2018 a nivel de títulos, “Es cierto que ha ido mejor. Pasé por dos finales perdidas en muy poco tiempo”. Y explicó su gusto por los anillos conmemorativos de los campeones: “Me encanta esa costumbre de los americanos y la he iniciado yo”.