• El Atlético de Madrid tenía previsto entrenar en el césped pero finalmente lo ha hecho en el gimnasio con la presencia de 9 jugadores.

El Atlético de Madrid regresó ayer al trabajo y hoy a continuado su preparación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los rojiblancos tenían previsto entrenar en el césped, como siempre, sin embargo la lluvia ha impedido que los jugadores pudieran hacerlo, por lo que el cuerpo técnico, sin Simeone, por una operación de su padre que le ha hecho viajar a Argentina, ha decidido que la sesión se desarrollara mejor en el gimnasio, sin trabajo en el campo de entrenamiento.

Así pues, el Atlético ha trabajado con la ausencia de los internacionales. Esta semana tan sólo contará con 9 jugadores: Oblak -tras la decisión de dejar la Selección hasta recuperarse de unas molestias-, Adán, Juanfran, Gelson, Kalinic y los lesionados Savic, Giménez, Vitolo y Diego Costa, que realizan trabajo específico. El Atlético de Madrid espera poder entrenar mañana viernes, en la que será la última sesión de la semana. Los jugadores tendrán libre el fin de semana. De no poder ejercitarse mañana en el césped se repetirá el plan de hoy.