El guardameta argentino Axel Werner se marcha cedido al S.D Huesca mientras que Antonio Adán firma por dos temporadas con el Atlético.

  La secretaría técnica del Atlético de Madrid sigue trabajando para apuntalar la plantilla de cara a la temporada 18/19. Ahora toca el turno de reforzar la portería. Ante la marcha del guardameta argentino Axel Werner cedido al S.D Huesca  el club ha decidido contratar  un recambio de garantías para Jan Oblak.

  El jugador elegido es Antonio Adán procedente del Betis. A sus 31 años, firma por dos temporadas y la operación ha rondado el millón de euros.

 Las cinco temporadas que el guardametra ha hecho en el Real Betis Balompié no han pasado desapercibidas para el Cholo Simeone ya que le ha elegido para ser presumiblemente el segundo portero del equipo. Con la llegada de Adán la portería gozará de algo más de experiencia que la que aporta Werner debido a su juventud.

 Axer Werner se irá cedido al recién ascendido S.D Huesca. Podrá hacer su debut en Primera División y disfrutar de minutos.  La temporada pasada no lo pudo hacer   debido a que por delante de él estaba  el indiscutible Jan Oblak y el español Miguel Ángel Moyá. Este último acabó yéndose en el pasado mercado de invierno a la Real Sociedad en busca de la titularidad en un club de la Liga Santander.