El Atlético de Madrid encara una semana bastante complicada, con jornada intersemanal para acabar con un derbi.

El conjunto de Simeone se encuentra ante una semana difícil, tras haber derrotado este sábado al Getafe, tiene el tiempo justo para descansar y preparar el partido ante el Huesca, un partido en el que seguramente, el técnico argentino ya tiene ideado un plan de rotación para que los jugadores logren llegar en una forma óptima al fin de semana para enfrentarse el Real Madrid. Son tres partidos exigentes que van a poner a prueba la profundidad de armario que tienen los rojiblancos.

Ante el Huesca, los rojiblancos se verán las caras con uno de sus jugadores cedidos, Axel Werner, que está completando un buen inicio de temporada pese a la dinámica de resultados del Huesca, ya que declarado que el partido será muy emotivo para el. Por su parte, su compatriota Simeone podría introducir algunos cambios en el equipo, como la presencia de Gelson Martins, Correa o Thomas en el once titular, la vuelta de Godín a la titularidad y la inclusión en la convocatoria de Vitolo ya recuperado de su lesión y Arias, que aún es duda aunque ya ha entrenado con el equipo, pero tiene que esperar aún al alta médica.

Simeone dará descanso posiblemente a jugadores titulares como Juanfran, Lucas, Koke o Saúl, Lemar o Diego Costa, jugadores que están jugando la gran mayoría de los minutos y para no sobrecargarlos con vistas al importante partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.  Tampoco hemos de olvidarnos del “partido a partido” y no nos sorprendería que Simeone luciese su once de gala ante el Huesca.