El canterano rojiblanco tiene este jueves la posibilidad de debutar en Primera División con el Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid B, Sergi González, es el único lateral izquierdo que esta a disposición de Diego Pablo Simeone para el encuentro de liga que disputara el primer equipo rojiblanco este jueves (19:30 horas, Anoeta) ante la Real Sociedad.

Nuevamente, Simeone se ve en la necesidad de tirar de la Academia para completar la convocatoria y el once inicial. Hace una semana, fue Carlos Isaac quien tuvo que desenvolverse como lateral derecho en el encuentro ante el Deportivo. Este jueves, Sergi tiene muchas papeletas para completar la linea defensiva colchonera en tierras donostiarras, pero en este caso por el flanco izquierdo.

Lucas Hernández no estará disponible para este encuentro, al tener que cumplir sanción. Tampoco estará el otro lateral zurdo de la plantilla, Filipe Luis, que sigue recuperándose de la fractura de peroné que sufrió hace un mes en el partido de Europa League frente al Lokomotiv de Moscú. Otra alternativa para el ‘Cholo’ seria la de colocar a Vrsaljko a banda cambiada.

Tras sufrir el pasado mes de marzo un fuerte esguince de tobillo, Sergi ya trabaja con el grupo desde el pasado viernes, y este fin de semana disputo unos minutos en el partido del filial ante el Deportivo Fabril. El lateral madrileño, que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo en Copa del Rey y en Europa League, tiene ante si una nueva oportunidad para debutar en LaLiga con la elástica rojiblanca.