• Adán, Gelson y Kalinic trabajaron en el césped, mientras Oblak, Giménez, Savic, Vitolo y Diego Costa lo hicieron en el gimnasio.

El Atlético de Madrid ha cerrado esta mañana su semana de entrenamientos tras la sesión de gimnasio de ayer, en la que el cuerpo técnico decidió no sacar a los jugadores al césped como consecuencia de las lluvias. Hoy sí ha habido trabajo en el campo, aunque sólo con tres jugadores del primer equipo: Adán, Gelson y Kalinic son los que han entrenado junto a varios jugadores del filial: San Román, Montero, Tachi, Carlos Isaac, Joaquín y Borja Garcés, además del canterano Dos Santos.

Sesión con balón y posterior carrera continua para concluir con un partidillo entre los jugadores mencionados, a excepción de Adán y San Román, y un combinado de jugadores de la Academia. Mientras tanto, los lesionados Giménez, Savic, Vitolo y Diego Costa trabajaron en el gimnasio, al igual que Juanfran, realizando trabajo específico, y Oblak, que continúa recuperándose de sus molestias en el antebrazo, aunque éstas no le impiden jugar sin problemas.

El Atlético ha desarrollado así su última sesión de la semana. Los jugadores tendrán descanso este fin de semana, como consecuencia del parón de selecciones que ha originado que más de la mitad del equipo se encuentre fuera. A partir de la próxima semana comenzarán a regresar los integrantes del primer equipo, al igual que Simeone, que se encuentra en Argentina por motivos familiares.