Savic analizó el encuentro de su equipo ante el Sporting de Portugal, cómo ve a Oblak, el mejor del encuentro para los rojiblancos y sobre la permanencia de las estrellas.

El defensa del Atlético de Madrid, Stefan Savic, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League frente al Sporting Clube de Portugal. El cuadro rojiblanco consiguió un agónico pase después de que el equipo portugués tuvo contra las cuerdas a los de Simeone hasta el final del partido. Sin embargo, dos manos a mano que tuvo Antoine Griezmann pudieron cambiar el rumbo del partido, y eso también lo destacó el montenegrino en zona mixta.

Partido complicado y pase sufrido.

Son cuartos de Europa League, no hay un partido fácil. Hemos sabido que íbamos a sufrir un poco, y ellos han hecho el gol en el primer tiempo , pero pienso que luego hemos sabido controlar el partido. En el segundo tiempo hemos hecho un gran partido y lo único que nos faltó fue este gol pero pienso que es más importante que estamos en semifinales.

¿Cómo vio al Sporting y su equipo?

Pienso que nosotros salimos a ganar este partido, pero ellos te aprietan. Muchas veces no depende todo de ti, sino del otro equipo. Ellos jugaron muy bien la primera media hora, pero luego pienso que hemos controlado muy bien el partido, hemos generado ocasiones , como la de Griezmann. Pienso que hemos hecho un buen partido y hemos pasado.

Elogios hacia Oblak.

Ha hecho paradas muy buenas. Ya sabemos que Jan es el portero número 1 del mundo. Por eso es de los mejores del mundo, nos salvó alguna vez y estamos muy contentos de que esté con nosotros.

¿Teme que se marche del Atlético de Madrid?

Claro. Es más importante que esté con nosotros. No tengo miedo, pero él es un gran portero, una gran persona y es más importante cómo se sienta él.

¿Y Griezmann?

Pienso que es importante que se quede todo el equipo, porque somos pocos ya (risas) y es importante que no se vaya nadie porque tenemos una gran plantilla, y ya en verano nos podemos reforzar.