En la tarde del día de hoy, el Atlético de Madrid completó el último entrenamiento antes de disputar la final de la Europa League, mañana a las 20:45.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se ha ejercitado hoy, antes del entrenamiento de su rival de mañana, con los 20 jugadores desplazados a Lyon. El conjunto colchonero completó una sesión que duró casi una hora, una actividad realizada por el extremo canario: Vitolo, quien la finalizó sin ningún problema.

El técnico argentino no dio pistas del once que disputará la final, completado en el mismo estadio donde se jugará el partido de mañana: Parc Olympique Lyonnais. Los ejercicios que se hicieron se basaron en combinaciones ofensivas y partidos en espacios reducidos, todo ello posterior a un buen calentamiento; y entre ejercicio y ejercicio se realizaron estiramientos.

Mucha concentración en la sesión preparatoria para la final de la Europa League, al finalizar el entrenamiento el ‘Profe’ Ortega agrupó a los jugadores y conversó con ellos durante unos minutos.