Los marcadores lucieron una gran cantidad de goles en los distintos partidos, todos ellos a favor, menos uno.

Atlético de Madrid Cadete 4-0 Unión Adarve

Buena victoria de los pupilos de Pablo Nozal que anotaron cuatro goles y no dieron opción alguna a los rivales. El primero en anotar fue Rodrigo, que abrió la lata en el minuto 20’. Fernando hizo lo propio en el 37’. Aitor metió en el 59’ y Silvano cerró el marcador en el 75’.

Atlético Madrileño Cadete 0-5 Real Madrid

Los de Juan José Rodríguez sufrieron una dura derrota frente al líder de la liga que se adelantaron muy temprano, en el minuto 3’. Los rojiblancos no pudieron entrar en el partido en ningún momento. En el minuto 7’ cayó el segundo tanto, y un balón tras otro fueron colándose en la portería atlética.

Atlético de Madrid Infantil 6-0 Unión Adarve

En el minuto 4’ se adelantó el Atleti y un minuto después ya iban 2-0. Salieron a por todas en Majadahonda aprovechando la ventaja de jugar en casa y endosaron una goleada a los que pretendían asaltar su feudo. Otros cuatro goles cayeron antes del pitido final del árbitro.

San Sebastián de los Reyes 1-2 Atlético Madrileño Infantil

Los goles de Gonzalo y Abraham sirvieron a los rojiblancos para llevarse los tres puntos de San Sebastián de los Reyes. Buen comienzo de partido que se vio oscurecido por el gol del Sanse, que metió los nervios en el cuerpo a los colchoneros durante el último tramo del choque.

Santa Ana 1-8 Atlético de Madrid Alevín

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti en el minuto 2’, pero la alegría les duró tan solo 5 minutos, los que tardó Joao Víctor en anotar el primero de los ocho goles que les caerían a los locales. Uno, otro… y 1-8 finalmente en el marcador para culminar la goleada.

Atlético Madrileño Alevín 4-0 Rayo Majadahonda

En el minuto 4 de la primera parte el marcador ya se había movido y mostraba el 1-0. Tras este gol rápido los rojiblancos se gustaron y esperaron su momento, que llegaría de nuevo en el 26’. En el 37’ llegó el tercero y el cuarto y definitivo lo lograron en el 4-0.

Boadilla F 0-12 Atlético de Madrid Benjamín

Desde el minuto 1’ hasta el final se pusieron por delante y no dejaron disfrutar al rival, al que acosaron a base de goles. Más concretamente, una docena de goles se llevaron los locales que no tuvieron opción de meterse en el encuentro en ningún momento.

Las Rozas D 1-13 Atlético Madrileño Benjamín

Otra goleada en esta jornada. En esta ocasión son los pupilos de Rubén Carrera los que han ganado endosando un gran saco de goles al rival. Desde el pitido inicial hasta el final fueron cayendo un gol tras otro en un partido en el que el balón estuvo más en las redes de la portería que en juego.