• Antonio Iriondo compareció en rueda de prensa tras la eliminación de Copa a manos del Sporting.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la eliminación copera ante el Sporting de Gijón. El Rayo Majadahonda comenzó perdiendo el encuentro, pero consiguió empatar en el minuto 90 y forzar la prórroga donde el Rayo mereció más. Pese a la eliminación en penaltis, Iriondo se mostró orgulloso del partido realizado por sus jugadores y afirmó que su equipo mereció más durante la segunda parte y la prórroga.

¿Cómo se encuentra Jorge?

Lo de Jorge es una lástima, tenía que jugar contra su Sporting y en el primer minuto se nos ha ido. Se encuentra bien y espero que mañana pueda entrenar con nosotros. El equipo ha aguantado muy bien los 120 minutos y solo puedo felicitarles porque han hecho un buen partido.

Sensaciones.

Nosotros queríamos ganar la Copa, prueba de ello la forma en la que nos hemos empleado. Hoy ha sido un oportunidad para los jugadores menos habituales, lo han hecho bastante bien.

¿Qué le parece el escenario?

Llevo tanto tiempo entrenando que el escenario no me importa, aunque este es una maravilla.

Análisis del partido.

Si hacemos un análisis del partido, en la primera parte nos han podido golear, yo estaba preocupado. Pero a partir del minuto 35 se ha igualado el partido y la segunda parte y la prórroga han sido nuestras.

¿Ensayó los penaltis?

En nuestros entrenamientos siempre tiramos penaltis, con lo cual no los hemos preparado esta semana especialmente. Pero por mucho que los ensayes en los entrenamientos, el penalti en el que te juegas todo, no es igual que el de los entrenamientos. Entran muchas cosas en la cabeza de los jugadores.