El Atlético juvenil división de honor se ha alzado este fin de semana como campeón de liga tras una goleada frente a Las Rozas. El Madrileño no logró pasar del empate este fin de semana y el Atlético Liga Nacional derrotó a su rival con un contundente resultado.

Atlético juvenil 4-0 Las Rozas

Los rojiblancos han logrado ganar el título que tanto deseaban en un partido en el que fueron dueños durante la mayor parte del tiempo y que acabaron goleando. el Atlético consigue así el título por el que venían luchando durante toda la temporada y del que se son claros ganadores después de haber realizado un extraordinario campeonato. los colchoneros jugaron este choque en el Cerro del Espino y pudieron brindarles la victoria en casa, con su gente. el equipo visitante no supo reaccionar a las embestidas rojiblancas durante todo el partido y eso lo aprovecharon los rojiblancos para golear y ademas, ganar la liga.

Atlético Liga Nacional 5-1 Casarruebuelos

los rojiblancos han jugado este fin de semana en el Cerro del Espino frente al Casarruebuelos, El Atlético venia con la necesidad de cosechar los 3 puntos para seguir en la pomada por la liga aunque ya la tenga prácticamente perdida debido a que el Real Madrid les saca bastante puntos, pero aún así, los colchoneros salieron al campo con la única mentalidad de ganar y lo demostraron durante todo el choque , tal es así que acabaron dando un espectáculo en casa, marcando nada más y nada menos que 5 goles a su rival. Este resultado les mantiene segundos con ventaja respecto a los terceros.

Murcia 1-1 Atlético Madrileño

El equipo rojiblanco madrileño se ha enfrentado esta jornada liguera en el estadio del Murcia, los colchoneros venían de unos resultados un poco irregulares y con los puestos de arriba muy lejanos. el encuentro comenzó muy intenso por parte de ambos juntos que querían lograr la victoria, las embestidas del Murcia fueron contestadas con ocasiones rojiblancas constantemente, al final el partido terminó con un empate que ambos conjuntos merecían y que fue justo. el madrileño, con este resultado, se mantiene quinto en la tabla de clasificación