• La portuguesa compareció ante los medios de comunicación tras el partido en el que el Atlético de Madrid Femenino logró pasar a cuartos de Copa de la Reina.

Dolores Silva fue una de las elegidas por Sánchez Vera para afrontar el partido de octavos de la Copa de la Reina ante el Málaga. Fue un encuentro de oportunidades, pues las menos habituales tuvieron opciones. La internacional portuguesa obró una buena actuación en la victoria por 4-2 ante el Málaga, con la que el Atlético de Madrid Femenino logró el pase a octavos. Al finalizar el choque, Dolores habló para los medios de comunicación en zona mixta.

Valoración del partido.

“Estoy muy contenta porque hemos conseguido ganar, que era el objetivo. En la primera parte hemos intentado imponer nuestro juego y ponernos por delante. Sabíamos que si el Málaga hacía un gol se metía en el partido. Al final es una eliminatoria. Los minutos finales, los hemos bajado un poco en parte por nuestra culpa. Pero valoro mucho el trabajo del equipo. Estoy muy contenta”.

A nivel individual.

“Estoy feliz por ayudar al equipo. Para eso trabajo todos los días, para ayudar cuando el míster me quiera poner. Estoy muy contenta en este equipo porque tiene jugadoras fantásticas con las que aprender todos los días”.

¿Qué idea traían para ganar al Málaga?

“Intentar buscar el partido en el interior y controlar el balón siempre que pudiéramos para hacerles daños. Creo que hay que valorar que hemos pasado y ahora toca pensar en el próximo partido”.

Cuatro goles de Ludmila.

“Para mí siempre es especial que una compañera marque goles. Ludmila es una delantera y siempre se alegra de marcar. Enhorabuena para ella. Estoy muy contenta y espero que siga así”.

Semana con dos partidos.

“Es diferente para cada una de nosotras. Hay que valorar el trabajo de recuperación que hacemos, para eso tenemos a los técnicos y los fisios que trabajan con nosotros. Creo que lo estamos haciendo muy bien y ahora hay que mirar a nuestro próximo partido del sábado”.