• El técnico del Atlético de Madrid Femenino compareció ante los medios tras la victoria ante el Málaga en octavos de la Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid Femenino consiguió el pase a cuartos de final de la Copa de la Reina eliminando al Málaga CF en un encuentro que se complicó. Las rojiblancas ganaban por 4-0 pero un tanto de Adriana Martín y otro posterior de Armisa pusieron en un aprieto al Atlético, que pareció descontrolar la situación. No piensa lo mismo su entrenador, José Luis Sánchez Vera, que compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico colchonero se encuentra satisfecho con el trabajo de sus jugadoras, y en concreto, con el de Ludmila da Silva, que firmó los cuatro goles de su equipo.

Se ha complicado el partido.

“No, creo que hemos movido mucho la plantilla, hemos hecho mucho cambio y eso altera el funcionamiento de lo que estaba siendo el partido. Empezaba a ser un monólogo importante hasta que se ha roto con los goles. Uno ha sido un golazo de Adriana, de los que nos tiene acostumbrados a ver en tele, y otro un error en una acción a balón parado. Pero creo que el partido ha estado controlado prácticamente en los 93 minutos. Bien, otra buena semana que cerramos”.

Partido brillante de Ludmila.

“Sí, luego en prensa a veces me sacáis que Ludmila no hace gol… (risas). ¿Qué mas le vamos a decir? Nada, cuatro goles. Creo que ha competido muy bien, se lo merecía. Llevaba muchas semanas trabajando sin encontrar gol y nada, que siga sumando”.

¿Te gusta el nuevo formato de la Copa de la Reina?

“Viendo cómo han ido los resultados del domingo, éste también con 4-0 y luego 4-2… lo que ha pasado con en el Tenerife, con el Betis… Sabes que a 90 minutos a poco que te confundas te caes y con esa tensión hemos jugado todos. Ha sido un domingo bonito de Copa de la Reina”.

¿María Isabel para la Copa?

“No. Está trabajando muy bien, igual que Ana Marcos que está entrando ahora. Queríamos meterla, habíamos pensado en el partido del Rayo, pero Lola venía de ese error en Barcelona con el que la gente está siendo injusta y creíamos que haberlo hecho el jueves como estaba planificado era ponerle el cartel a Lola. No nos parecía justo porque es una portera importantísima por lo que nos da en nuestra propuesta de juego, pero como Misa seguía en línea pues aquí estaba este partido. Cuando esté a buen nivel entrará Misa o quien tenga que entrar”.

Se está cumpliendo eso de que no haya titulares claras.

“Ya vimos que el otro día también se quedó fuera Ludmila, entró en la segunda parte, y aparecimos con dos puntas diferentes. Está Jenni, tenemos a Viola fuera, hoy no entra Linari, rotamos a Lola… yo creo que estamos contando con toda la plantilla. Hoy también ha estado Dolores y mira qué partido ha hecho por delante de la línea de cuatro. Creo que las futbolistas a buen nivel han entendido el mensaje y estamos contando con todas. Estoy muy contento. Hoy también Anita Marcos, con 35 minutos que ha jugado a buen nivel. Espero que esto siga así y la guerra a la hora de hacer convocatorias sea cada vez más complicada”.