ATH 2-4 ATM. Ángela Sosa habló ante los medios tras marcar uno de los goles del Atlético ante el Athletic.

El Atlético de Madrid Femenino se llevó una importante victoria en Lezama tras remontar y superar al Athletic Club por 2-4. Ángela Sosa, una de las goleadoras del conjunto rojiblanco, habló para los medios de comunicación a la conclusión del encuentro y en declaraciones a la web oficial del club analizó el encuentro y se refirió al próximo enfrentamiento, el miércoles ante el Manchester City, en el partido correspondiente a la UEFA Women’s Champions League.

Importancia de la victoria.

Son tres puntos súper importantes en un campo muy complicado en el que pocos equipos van a conseguir sacar puntos. Tres puntos que llegan en un momento duro en el que jugamos muchos partidos entre semana con Champions y Liga.

Victoria ante un rival fuerte.

Sabíamos que es un conjunto muy trabajado y que nos iban a poner las cosas muy difíciles y así ha sido. El equipo ha sabido reponerse en todo momento, así que estoy muy contenta y orgullosa. Encajamos un gol muy pronto y, sin apenas darnos cuenta, nos pusimos por detrás en el marcador. Al empatar, lo he vivido con mucha rabia, con ganas de coger la pelota e irme al medio campo.

Próximo partido ante el Manchester City.

Será un duelo para disfrutar. Es un encuentro que muy pocas futbolistas tienen la oportunidad de jugar. En la ida sacamos un resultado medianamente positivo, así que vamos a Manchester con todo y a intentar pasar de ronda.