El Espanyol visitará al Atlético de Madrid Femenino tras empatar ante el Valencia.

El Atlético de Madrid Femenino tendrá este fin de semana una nueva final ante el Espanyol. A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, el conjunto de Ángel Villacampa sigue líder un punto por delante del Barcelona, dependiendo de sí mismo. El Atlético de Madrid ha dado a conocer esta mañana el horario del enfrentamiento ante el conjunto perico.

El cuadro espanyolista visitará la Ciudad Deportiva de Majadahonda este sábado 21 de abril, a las 13:00 horas, en la que será la jornada 27 de Liga Iberdrola, tras empatar este pasado fin de semana en casa ante el Valencia. El partido será retransmitido por GOL. Por su parte, el FC Barcelona Femení recibirá Sevilla en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la misma hora el día siguiente, televisado también por gol.

LaLiga aún no ha confirmado el horario del resto de partidos: el Valencia recibirá al Rayo Vallecano, mientras el Athletic tendrá que enfrentarse en casa al Levante. Por otro lado, Sporting de Huelva se verá las caras con el Granadilla, el Madrid CFF con el Real Betis, el Santa Teresa con el Zaragoza CFF y la Real Sociedad se medirá al Fundación Albacete.