Silvia Meseguer será ausencia en el primer partido de Liga por sanción, tras ver su quinta amarilla ante el Zaragoza en la última jornada de Liga.

El Atlético de Madrid Femenino comienza este fin de semana su andadura en la Liga Iberdrola. El cuadro dirigido por el nuevo entrenador, José Luis Sánchez Vera, se enfrenta mañana al Málaga como visitante, a las 16:00 horas en la jornada 1 del campeonato. Para la cita, el técnico rojiblanco ha dispuesto de 18 jugadoras, por lo que no habrá que hacer descartes antes del partido, del total de 23 que componen esta temporada la plantilla del primer equipo.

No estarán en este primer compromiso la guardameta Jennifer Oherli, tampoco las defensas Rilany da Silva y Rosa Otermín, que ha subido este año al primer equipo. En la línea del medio del campo será ausencia Silvia Meseguer, por sanción, tras ver su quinta amarilla en el último encuentro de Liga frente al Zaragoza CFF. Mientras que en el ataque, no estará Ana Marcos, que al igual que Rosa también forma ya parte del primer equipo. Sólo la ausencia de Meseguer es obligatoria, el resto son por decisión técnica.

La lista de 18 jugadoras la conforman por tanto: Lola Gallardo, María Isabel; Kenti Robles, Laia Aleixandri, Elena Linari, Carmen Menayo, Tounkara, Viola Calligaris; Kaci, Ángela Sosa, Dolores Silva, Andrea Falcón, Alex Chidiac, Amanda Sampedro; Ludmila, Esther, Olga García y Jennifer Hermoso.